Gran movida solidaria para el Día del Niño de una web partidaria del Tomba

La campaña busca recolectar juguetes, ropa y alimentos no perecederos para el comedor Piedra Blanca del barrio La Estanzuela.

Gran movida solidaria para el Día del Niño de una web partidaria del Tomba

Por: Mendoza Post

El próximo 16 de agosto es el Día del Niño y La Página Bodeguera comenzó una campaña solidaria con el objetivo de juntar juguetes, ropa (en ambos casos en buen estado) y alimentos no perecederos para contribuir con el comedor comunitario Piedra Blanca, del barrio La Estanzuela. Todos aquellos que colaboren partciparán por importantes premios, donados por diferentes emprendimientos que aportaron su granito de arena en la movida.

Desde Bodegué.net comunicaron que los puntos para entregar los elementos y/o alimentos son:

- Amor a La Camiseta: Rivadavia 624 de Godoy Cruz y Córdoba 318 de Ciudad.
- Gimnasio XFIT: Nicolas Avellaneda 587, Quinta Sección, Ciudad.
- Local Il Polito: Guiñazu 301, Luján de Cuyo.  

"Expreso al cien": una foto por día rumbo al centenario del Tomba 

En tanto aclararon que las donaciones comenzarán a ser recibidas a partir del día 29 de julio hasta el 15 de agosto y que la campaña no distingue camisetas porque lo importante es dar una mano con quienes más lo necesitan, invitando de esa forma a participar a todos los hinchas de Mendoza indistintamente del equipo al que apoyen. 

El sorteo se realizará a través del Instagram de La Página Bodeguera con la participación de David Fernández, ex jugador del Expreso y de Huracán Las Heras, entre otros, quien se sumó a la iniciativa.

A su vez, desde Bodegué remarcaron que el único requisito de la participación es que la donación se encuentre en buen estado, ya que será el regalo de los más pequeños en su día.  

Esta nota habla de: