Una enfermera recibió el alta por coronavirus y murió al día siguiente

Ocurrió en Mar del Plata.

Una enfermera recibió el alta por coronavirus y murió al día siguiente

Por: Mendoza Post

Una mujer de 43 años que trabajaba como enfermera en Mar del Plata murió 24 horas después de recibir el alta médica por coronavirus.

María Mariángeles trabajaba en el hospital Pueyrredón de esa ciudad balnearia. La mujer estuvo en grave estado, internada en terapia intensiva. Pasó más de una semana conectada a un respirador, hasta que su situación mejoró y le quitaron la asistencia. Ese día, celebró su cumpleaños por teléfono, junto a su familia.

Finalmente, el día lunes recibió el alta médica luego de que el último estudio le diera negativo por Covid - 19. Pero ayer martes comenzó a tener dificultades respiratorias y su pareja la llevó de nuevo al hospital. Allí ingresó nuevamente a terapia, pero esta vez  no pudieron salvarle la vida.

María Mariangéli tenía 43 

Según los medios locales, fuentes del sanatorio Belgrano no descartan que la causa de muerte haya sido un tromboembolismo de pulmón masivo. "Es un cuadro que ocurre en los pacientes críticos, una causa de muerte frecuente en pacientes que han cursado una situación crítica. Es un diagnóstico de fuerte sospecha, pero la causa lejos está del coronavirus", explicaron fuentes médicas a la prensa.

Ver: Asesinaron a las mascotas de una enfermera para que se vaya del barrio

La mujer estuvo internada en un hospital de Mar del Plata.

Ver: Cómo se contagió el clúster de Remar, que presentó 24 infectados en un día

Esta nota habla de: