Internaron al jubilado que mató a un delincuente en Quilmes

Jorge Ríos sufrió una descompensación y fue ingresado a una clínica.

Internaron al jubilado que mató a un delincuente en Quilmes

Por: Mendoza Post

 El jubilado Jorge Ríos, quien mató a balazos a uno de los delincuentes que el 17 de julio pasado entraron a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes, fue internado hoy en una clínica privada del barrio porteño de Belgrano a raíz de una descompensación, informó uno de sus abogados defensores, Fernando Soto.

"Jorge está internado. Tiene sus heridas infectadas y un grave cuadro de hipertensión arterial", escribió esta tarde el letrado en su cuenta de la red social Twitter, donde también publicó unas fotos del herrero de 71 años en las que aún se ven lesiones en el rostro y miembros superiores producto del asalto en el que murió el ladrón Franco Martín Moreyra (26), alias "Piolo".

Según Soto, Ríos fue llevado a la Clínica de los Virreyes, situada en Ciudad de la Paz 1157, en Belgrano. El herrero ya había sufrido una descompensación el domingo 19 de julio, dos días después del hecho y cuando todavía estaba detenido en la comisaría 9na. de Quilmes, por lo que en aquella oportunidad debió ser asistido en un hospital de la zona.

Ver: La barra de Quilmes despidió al ladrón asesinado a tiros por el jubilado

Así había quedado Jorge Ríos tras el ataque.

Un día después de ese incidente, el juez de Garantías Martín Nolfi le otorgó el arresto domiciliario por cuestiones de salud.

Ver: Juntan firmas para que liberen al jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

Franco Moreyra, el delincuente asesinado.


Esta nota habla de: