Una ex Reina de la Vendimia contrajo coronavirus

La soberna de 37 años es psicóloga y se desempeña en la Defensoría Personal del Servicio Penitenciario.Se encuentra en buen estado y está aislada.

Una ex Reina de la Vendimia contrajo coronavirus

Por: Mendoza Post

La Reina de la Vendimia focon mandato cumplido Jésica Tolín contrajo coronavirus. De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio deSeguridad, debido a que ella cumple funciones en un área de esta cartera, se encuentra en buen estado. Está aislada, al igual que algunos de sus compañeros con los que ha tenido contacto.

Tolín, de 37 años, es psicóloga y trabaja en la Penitenciaría provincial. Se desempeña en la Defensoría Personal del Servicio Penitenciario. Además, en ocasiones acude a programas de radio o TV debidoi a que se ha especializado en sexología y la consultan sobre temas relacionados a esta temática.

Hace dos días le diagnosticaron Covid-19 y pero tya se había aislada. Posteriormente, al conocerse que era un caso positivo, las autoridades de Seguridad, por disposición de Salud, decidieron encuarentenar a sus compañeros de oficina con los que ha tenido contacto.

Ver: Una droga demostró frenar la progresión del coronavirus

Esta nota habla de: