Hora y TV: Juventus estrena su título con Higuaín como titular

El "Pipa" jugará de entrada por la lesión de Dybala. El duelo servirá como preparación para el partido de Champions de la próxima semana.

Hora y TV: Juventus estrena su título con Higuaín como titular

Por: Mendoza Post

En la tarde de este miércoles, concluirá la penúltima fecha de la Serie A con ocho partidos, entre los que se destaca la presentación de la Juventus ante el Cagliari, en lo que será el estreno de su campeonato obtenido el pasado domingo.

En el conjunto de Turín estará en el once titular el argentino Gonzalo "Pipa" Higuaín, quien buscará aprovechar su momento en el equipo por la lesión del cordobés Paulo Dybala, quien sufrió una molestia y esperan que llegue al duelo de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Lyon de la semana próxima.

En el conjunto bianconero el objetivo pasará por aceitar el funcionamiento de cara a lo que viene y para Cristiano Ronaldo, por la obsesión de conseguir el título de goleador, que hoy se estaría llevando el italiano Ciro Immobile de la Lazio, con tres tantos más que el portugués.

Dybala se lesionó y esperan por su recuperación

Para este partido, el entrenador Maurizio Sarri pondrá en cancha a: Buffon; Cuadrado, Rugani, Demirel, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Ramsey; Bernardeschi, Higuaín y Ronaldo.

Hora y TV

Cagliari vs Juventus
Hora: 16.45
TV: ESPN 2

Ronaldo necesita al menos cuatro goles para intentar ser el goleador de la Juventus

Ver también: Se conoció la lesión de Dybala y lo esperan para el duelo de Champions

Esta nota habla de: