La respuesta de Lío Pecoraro tras la denuncia de Susana Roccasalvo

La conductora cargó contra Lío Pecoraro por "amenazas y hostigamiento" por, supuestamente, haberla llamado varias veces desde un número desconocido.

La respuesta de Lío Pecoraro tras la denuncia de Susana Roccasalvo

Por: Mendoza Post

Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro, su compañero en "Confrontados" que sale al aire por Canal 9 de Buenos Aires. La conductora dio detalles de esta acción y aclaró que "es más grave de lo que parece".

"Todo empezó hace unos tres meses, mientras yo estaba transmitiendo para mi programa [a través de zoom], y me llamaban por teléfono constantemente, salía en la pantalla de mi celular un número privado, yo rechazaba la llamada y mi imagen quedaba congelada. Los técnicos del canal retomaban la señal y eso pasaba continuamente y se repetía todos los fines de semana. Me parecía raro porque todos los que me conocen saben que salgo al aire a esa hora. Y estas llamadas siempre eran a partir de las 19", relató Roccasalvo en Confrontados

¿Es Lío Pecoraro?", quiso saber la conductora, Marina Calabró. "Es lo que me dijo la compañía de telecomunicaciones cuando el juzgado pidió la titularidad del teléfono del que me llamaban. No puedo no creerle a la empresa celular. Cuando me dijeron el nombre quedé shockeada. En la fantasía podés pensar que es de un canal de la competencia. Nunca me imaginé que fuera del mismo canal. Fue un golpe cuando me lo dijeron, me dio escalofríos. El 16 de junio me hicieron 15 llamadas. Por eso pensé en que hay una animosidad de alguien", señaló.

Roccasalvo contó que había tenido roces con Lío Pecoraro hace diez años. "En el año 2010 yo estaba haciendo un programa en canal 26 con Fernando Piaggio, que es muy amigo de Lío. Y tiempo después entró Lío a trabajar con nosotros. Al tiempo, y a pedido del dueño del canal a través de su gerente, quisieron que buscara otra empresa productora porque me decían que el programa parecía un supermercado y no un programa, de tantos chivos que tenía. Apareció la productora de Nara Ferragut y ella me pidió que hiciera Rumores y con gente que había estado en ese programa, por eso quedaban afuera tanto Lío como Piaggio. A los pocos días, Piaggio renunció en vivo y hubo una pelotera", recordó.

La respuesta de Pecoraro

Por su parte, el acusado por Roccasalvo se defendió: "La situación es que Susana Roccasalvo entiende que hay alguien que la venía llamando para interrumpir su programa al aire desde un teléfono de identidad privada. Manda a hacer una investigación y salta un número que me pertenece, es cierto. Claramente llamé a Susana Roccasalvo, tengo el listado de los llamados. Y la he llamado a Susana Roccasalvo como llamo a tantísimos colegas, estando o no al aire. Idiota sería de mi parte, hacerlo desde mi casa queriendo ocultar esa identidad, haciendo tantos años que trabajo en este medio y creyendo que eso jamás hubiera saltado".

"Me llama poderosamente la atención que la denuncia sea hostigamiento y amenazas. Decir que un compañero del mismo canal te está amenazando como reza en la denuncia, es extremadamente delicado. Así lo tomo yo. Porque soy un tipo que labura hace añares en el medio. Nadie me regaló nada. Todo lo conseguí golpeando puertas. Y soy una persona de bien. Mi conducta profesional, que puede gustarte o no, es intachable. Y la de ser humano también. Porque me considero un buen tipo, no un hijo de p...Que los hay y de sobra", dijo Pecoraro.

Y luego explicó: "Yo no sabía que Roccasalvo usaba su mismo teléfono para salir al aire. Podría haber usado una computadora u otro teléfono, como hacemos muchos. Ahora, que diga que yo la hostigué y amenace... Quiero que me demuestren dónde hay un contacto de comunicación, dónde hay una amenaza. Quiero entender que se equivocó. Como mujer de bien que es, quiero entender que que malinterpretó".

Esta nota habla de: