La segunda jornada del Hot Sale 2020 registró 3 millones de usuarios

El dato refleja un aumento de más de 50% que en la edición del 2019. La categoría Electro y Tecno fue la más visitada.

La segunda jornada del Hot Sale 2020 registró 3 millones de usuarios

Por: Agencia Télam

 La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio Hot Sale en su segunda jornada de ventas online.

Según precisaron desde la entidad organizadora del evento, en esta jornada se registró un nuevo récord de visitas con 3 millones de usuarios a nivel nacional, que significó 50% más que las primeras 24 horas en la edición 2019.

Desde la CACE aseguraron que la categoría "Electro y Tecno" es la más buscada por los argentinos en esta edición y detallaron que las empresas consultadas obtuvieron un 30% más de unidades vendidas frente al primer día del Hot Sale 2019, lo cual "demuestra el gran interés que tienen los consumidores para la compra y búsqueda de descuentos en este tipo de productos", afirmaron.

El director Institucional de CACE, Gustavo Sambucetti, señaló que "el volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están aprovechando estos tres días y valorando las ofertas; esta acción es una oportunidad que tenemos los argentinos para comprar gran variedad de productos con facilidades de financiación en pesos y en cuotas".

El top 5 de los productos más vendidos en esta categoría está compuesto en primer lugar por celulares y accesorios, seguido por televisores, audio y video; en tercer lugar, Electrodomésticos y Aires Acondicionados, en cuarto lugar, Notebooks y Tablets y, por último, Aparatología para el cuidado personal.

Ver más: Aerolíneas Argentinas vende pasajes a Mendoza con descuentos imperdibles

En el rubro indumentaria, lo más elegido fue el calzado y ropa deportiva, que al igual que Electro y Tecno, contaron con un crecimiento del 30% en cantidad de unidades vendidas comparado al primer día de Hot Sale 2019.

Para esta categoría, los 5 productos más vendidos fueron ropa femenina, ropa masculina, calzado no deportivo y deportivo, indumentaria deportiva y ropa de niños.

"Desde el sector están muy contentos con los resultados que están obteniendo en este Hot Sale" y en este sentido, "las empresas detectan interés en los usuarios y están aprovechando el evento para recuperar la actividad que se vio reducida en este contexto", agregó Sambucetti.

Ver más: Imperdibles promos en el Hot Sale 2020 para aprovechar Mendoza

Esta nota habla de: