El tiempo en Mendoza: hay sol y buen tiempo hasta el fin de semana

En el sur habrá un poco más de nubes pero no se pronostican precipitaciones.

El tiempo en Mendoza: hay sol y buen tiempo hasta el fin de semana

Por: Mendoza Post

Este miércoles será un día soleado con temperatura agradable para estar en pleno invierno. El resto de la semana las condiciones serán similares hasta el sábado que, incluso, se prevé una temperatura de unos 20º.

En la zona cordillerana, cesaron las alertas del MSN por vientos y nevadas intensas, así que  también se esperan buenas condiciones.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo con pocas nubes y temperatura agradable.

La máxima esperada para hoy es de 1°, con una mínima de 15º.

Ver también: "Mendoza superó los mil casos de coronavirus"

Para mañana jueves, el pronóstico indica cielo despejado con una máxima de 15º y mínima de 2º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo despejado, y una máxima de 16º con una mínima de 1º. Mañana la temperatura máxima estará también en los 16º.

Ver también: "Horóscopo: llega un reencuentro inesperado"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 15º, con mínima de 1º. Para mañana jueves se espera una máxima de 15º y cielo con nubosidad en aumento.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo despejado con una máxima prevista de 13º y una mínima de 0º. Mañana se espera sol y una máxima de 15º. 

Esta nota habla de: