Una cajera de Tadicor de Las Heras dio positivo de coronavirus

El caso se dio a conocer este martes. Desde el Ministerio de Salud confirmaron la información. La municipalidad desinfectó la sucursal.

Una cajera de Tadicor de Las Heras dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

 Una mujer que trabaja en la sucursal de Las Heras de Tadicor dio positivo por coronavirus este martes.

La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Salud de Mendoza. La empleada es cajera del hipermercado mayorista ubicado en calle Manuel A. Saez. A partir de la confirmación del caso, las autoridades decidieron cerrar la sucursal para llevar a cabo el protocolo y la municipalidad realizó la desinfección del lugar.

En cuanto a los trabajadores que estuvieron en contacto con ella, según publicó Sitio Andino, fueron aislados y se mantienen bajo observación ante la aparición de síntomas de Covid - 19. Esta es la tercera franquicia de supermercados que presenta casos positivos en Mendoza. La primera fue Jumbo, allí un empleado de la pescadería contrajo el virus. Luego fue una sucursal de Átomo en Maipú; un repositor de Coto, en Ciudad y una cajera de Libertad, que es hermana de este trabajador. Hasta el momento, las únicas empresas que cerraron sus puertas para llevar adelante la desinfección fueron Jumbo y Tadicor.

Ver: Dos nuevos muertos en Mendoza por coronavirus

La sucursal cerró sus puertas para desinfectar el lugar.

Ver: Polémica: Átomo avisó a sus empleados que pueden ser echados si hacen juntadas

En Ciudad la municipalidad hizo la desinfección en las inmediaciones del supermercado.

Esta nota habla de: