Video: desesperado pedido de una mendocina para conseguir donante

La mujer tiene 36 años, es madre de tres hijos y se encuentra internada en el Hospital Central en lista de espera porque necesita en transplante de hígado.

Video: desesperado pedido de una mendocina para conseguir donante

Por: Mendoza Post

Una de las situaciones más angustiantes debe ser estar en lista de espera para un transplante. La incertidumbre y la ansiedad, se sabe, también atenta contra la salud pero no queda otra opción que aguardar que el tiempo que sea necesario, aunque justamente el tiempo es lo que no tienen los pacientes en estas instancias. Tal es el caso de una mujer de 36 años de Vista Flores, Tunuyán. Se encuentra internada en el Hospital Central y necesita un transplante de hígado. Desde su habitación hizo un video pidiendo un donante.

Johana Cardoso detalló que tiene cirrosis hepática, motivo por el cual debe ser trasplantada, y pidió viralizar la grabación para poder continuar con su vida, según publicó el portal El Cuco Digital.

"Quiero comentarles que soy Johana Cardoza, tengo 36 años y tres hijos. En este momento no pueden estar conmigo porque yo estoy internada en el Hospital Central con un diagnostico de cirrosis hepática", comenzó diciendo la paciente. 

Luego continuó: "Según los doctores y médicos de cabecera, la única solución hoy en día es un transplante, un hígado nuevo, por eso llamo a la concientización de todas las personas que están mirando este video que lo puedan hacer viral para que ese donante pueda aparecer, porque hoy día yo estoy necesitando esta donación" comenzó relatando Johana.

Ver: Niño mendocino necesita sangre al ser transplantado y famosos respondieron

Luego añadió: "Yo ya me encuentro en lista de trasplante del INCUCAI y estoy a la espera que aparezca un donante (...) Sé que Dios va hacer algo y va a traer ese órgano que estoy necesitando, y que estamos necesitando como familia porque mis hijos necesitan de su madre, y mi marido necesita de su esposa" expresó la mujer de Vista Flores.

Esta nota habla de: