Le robaron el auto en Godoy Cruz y así lo encontró un día después

Ignacio Herrero publicó el video el robo de su auto este lunes. Un día después lo encontró desmantelado e incendiado en el interior de un zanjón, cerca del Pozo en el Oeste del mismo departamento.

Le robaron el auto en Godoy Cruz y así lo encontró un día después

Por: Mendoza Post

El joven que fue víctima del robo de su auto este lunes en Godoy Cruz recibió otro fuerte golpe: lo encontró incendiado en el interior de un zanjón.

Ignacio Herrero publicó las imágenes de su coche, un Volkswagen Polo, totalmente destruído. Aunque fue un ladrón solitario quien se le robó el vehículo, la otra completa no es de una sola persona. Primero, le desmantelaron el auto y luego lo llevaron hasta el canal, ubicado en el Oeste de Godoy Cruz, cerca del Pozo, donde lo arrojaron al interior y prendieron fuego.

Enojado, pero también con pesar, escribió en su cuenta de Twitter: "Tristemente doy la noticia de que apareció el auto. Desarmado y prendido fuego. Todos los años de esfuerzo y trabajo quemados. Ahora qué hago? Soy estudiante y tengo que rebuscarmela como sea para cancelar el auto en una año. Estamos destruidos".

El robo del auto se produjo en las inmediaciones de calles Martínez de Rozas y Leandro Alem del mismo departamento, a las 8.30 del lunes. Las cámaras de seguridad captaron al delincuente llevando a cabo el delito y la víctima publicó en las redes sociales el video.

Ver: Video: así se roban un auto en Mendoza a plena luz del día

En ese momento escribió también en la misma red social: "Esta mañana alrededor de las 8.30 horas nos robaron el auto en la puerta de mi casa en Godoy cruz. Es un polo bordó patente BYX 305. No es solo la fuente de trabajo mia ,si no también de mi familia. Ayudenme a compartir por favor".

Ver: Motociclista murió después de caer a un canal en Godoy Cruz

Esta nota habla de: