Video: así se roban un auto en Mendoza a plena luz del día

El ladrón quedó captado por las cámaras de seguridad.

Video: así se roban un auto en Mendoza a plena luz del día

Por: Mendoza Post

Un delincuente se robó un auto a plena luz del día en Godoy Cruz y quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona. El propietario del vehículo pidió ayuda a través de las redes sociales para intentar dar con él, ya que es su medio de trabajo y el de su familia.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este lunes, cuando el ladrón se alzó con un Volkswagen Polo en la calle Martínez de Rozas y Leandro Alem, en la zona de Benegas de ese departamento.

El ratero llegó en un auto blanco, se bajó y fue hasta el auto de la víctima, que se encontraba estacionado sobre el cordón de la calle. De forma casi inmediata logró birlar el sistema de seguridad de ingreso, abrió la puerta e ingresó al Polo. En el acto pudo darle arranque y se fugó.

"Esta mañana alrededor de las 8.30 horas nos robaron el auto en la puerta de mi casa en Godoy cruz. Es un polo bordó patente BYX 305. No es solo la fuente de trabajo mia ,si no también de mi familia. Ayudenme a compartir por favor", pidió la víctima desesperada en las redes sociales. 

Ver: Motociclista murió después de caer a un canal en Godoy Cruz

Esta nota habla de: