"La Casa de Papel": a pura sensualidad, "Estocolmo" causa furor en Instagram - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 28 Jul 2020 18 días atrás

 "La Casa de Papel" se convirtió en todo un éxito mundial tras su estreno en Netflix el 2017. A la espera de la quinta temporada, la actriz Esther Acebo (37), más conocida como "Mónica Gaztambide" o "Estocolmo" en la serie, la está rompiendo en Instagram.

Su personaje ha ido en constante crecimiento a lo largo de las cuatro temporadas que tiene la serie. En un comienzo protagonizó a Gaztambide, una rehén y secretaria del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Sin embargo, impulsada por el amor terminó siendo una pieza clave en la banda de asaltantes coordinada por "El Profesor".

A través de redes sociales, varios actores de la serie han mostrado que retomaron las grabaciones de la quinta temporada. El desenlace de un nuevo atraco se esperaba para fines del 2020, pero tras el retraso por la pandemia de Covid-19, es muy probable que se aplace hasta el 2021.

Más allá de la ficción, Esther Acebo se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Europa por su belleza y carisma. Durante los últimos meses, "Estocolmo" ha impresionado a sus seis millones de seguidores en Instagram con osadas y elegantes fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Persona. Humana. Aprendiendo.

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

En su extensa galería, comparte contenido propio de sesiones de fotos donde deja en evidencia el gran gusto que tiene para vestir y resaltar su belleza. Además, la actriz mantiene su lado sensual más activo que nunca, mostrándose en la mayoría de las imágenes con alguna transparencia o delicados desnudos.

Ver esta publicación en Instagram

%u2600%uFE0F %uD83C%uDF31 fotosíntesis de interior

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

Ver esta publicación en Instagram

5 miLLion thanks %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFC %u26A1%uFE0F

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el