Detuvieron a un hombre por el asesinato del anciano en San Rafael

El sospechoso habría incinerado a la víctima de 63 años en Villa Atuel.

Detuvieron a un hombre por el asesinato del anciano en San Rafael

Por: Mendoza Post

La Policía detuvo este domingo por la noche a un hombre por el presunto asesinato de Félix Valdez (63). La víctima fue hallada este fin de semana en Villa Atuel (San Rafael) incinerada en su vivienda.

Según indicó Diario San Rafael, se trata de Catalino Ramón Duré Rojas (27), alias "el Chaqueño", quien había tenido un altercado con el hombre de nacionalidad boliviana.

Valdez fue hallado muerto en su dormitorio por una pareja amiga, que había ido a visitarlo, además su vivienda ubicada en el paraje La Izuelina estaba totalmente desordenada.

El comisario Miguel Sánchez, jefe departamental de la Policía de Mendoza en San Rafael, confirmó el deceso de Valdez y comentó que por el momento se manejaban varias hipótesis acerca de las causales de muerte del sexagenario. De todos modos, la principal hipótesis que manejan es que el hombre fue asesinado durante la noche del domingo.

La casa en donde Valdez fue encontrado muerto.

También, el medio sureño reveló que la víctima y el sospechoso habían tenido un altercado en junio pasado en donde Valdez terminó herido con arma blanca. Por último, revelaron de forma extraoficial que el detenido llevaba con él un cuchillo al momento de su aprehensión.

Ver: Un hombre murió incinerado en San Rafael en un intento de robo

El sospechoso fue detenido en la villa cabecera de Villa Atuel.

Ver: Violaron la cuarentena para ir a esquiar a Las Leñas: están presos

Imágenes ilustrativas.

Esta nota habla de: