La app para reinsertarse en el mercado laboral "la rompe" en Mendoza - Mendoza Post
Martes 28 Jul 2020Martes, 28/07/20 atrás
porInfoMendoza

Big Blue People se presenta como una app para ofrecer y reservar servicios de profesionales de manera simple y confiable, apoyando a los trabajadores independientes más afectados durante el confinamiento y suspendiendo el cobro de comisiones a todos aquellos que obtengan nuevos clientes mediante la plataforma.

El trabajo de los profesionales independientes es de los más golpeados por la crisis económica en Argentina. Es por eso que Big Blue People optó por cancelar el cobro de comisiones a quienes ofrezcan servicios dentro de su plataforma con el mero fin de impulsar la rutina laboral de la comunidad Argentina.

La adopción de canales de atención y venta digitales como los que provee esta app de servicios son fundamentales tanto para abrir nuevas oportunidades de negocios como para comenzar a reorganizar las agendas de los profesionales en pos de la reactivación económica del país.

En función de ello, la compañía orienta sus acciones a fortalecer los procesos de los autónomos y facilitarle herramientas tecnológicas para generar ingresos durante y después de la pandemia para empoderar a los usuarios que presten servicios desde la plataforma.

La app permite ofrecer múltiples servicios de forma rápida y segura. Además, brinda la posibilidad a los clientes de comparar presupuestos y elegir al mejor profesional que atienda a domicilio. En la actualidad, cuenta con unos 3.000 usuarios y 1.200 servicios ofrecidos de diversos rubros tales como: masajista, electricista, plomero, cuidado de personas mayores, entre otros.

Según figura en Google Play ya ha superado las 10.000 descargas, de las cuales 3.000 pertenecen a Mendoza según voceros de la empresa.

Seguí leyendo acá