Conducía alcoholizado y chocó contra una casa abandonada en Tunuyán

El hombre no tuvo heridas pero fue procesado por infringir las normas. Tenía casi el doble de alcohol en sangre permitido.

Conducía alcoholizado y chocó contra una casa abandonada en Tunuyán

Por: Mendoza Post

 Un hombre de 36 años en estado de ebriedad, con 1,37 gramos por litros de alcohol en sangre (cuando lo permitido es 0,5) chocó contra una casa abandona en Villa Seca, en el departamento de Tunuyán. El conductor no tuvo heridas pero quedó procesado.

Alejandro Benegas, subcomisario y vocero de la Policía en Tunuyán, le explicó a El Cuco Digital que el hecho fue cerca de las 00.20 de este lunes. Personal de la Subcomisaría Manzano Histórico fue alertado del accidente en calles Corredor Productivo y Paso de Los Andes de Villa Seca. Los efectivos corroboraron que un Fiat Uno se había introducido parcialmente en una vivienda abandonada.

Según produjo el sitio del Valle de Uco, el hombre les manifestó a los efectivos que volvía del domicilio de su pareja hacia su casa y que, "por razones que se desconocen", perdió el dominio del auto y colisionó si sufrir ninguna lesión. Cuando le realizaron el test de alcoholemia, el conductor dio 1,37 gramos por litros de alcohol en sangre. Por esta medida, intervino el Juzgado Contravencional departamental.

Así quedó el auto del hombre. Foto El Cuco Digital.

Detienen micro con trabajadores mendocinos con permisos falsos

El hombre había tomado mucho más alcohol del permitido. Foto ilustrativa.

Un hombre murió incinerado en San Rafael en un intento de robo

Esta nota habla de: