Foyth admitió que "era de Boca" y habló sobre el rumor de su pase al Xeneize

"Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada", reconoció. También dejó en claro cuál será su futuro deportivo.

Foyth admitió que "era de Boca" y habló sobre el rumor de su pase al Xeneize

Por: Mendoza Post

 El defensor del Tottenham de Inglaterra, Juan Foyth, negó este lunes haber sido contactado por Boca para sumarse al equipo del entrenador Miguel Ángel Russo y descartó regresar al fútbol argentino en este mercado de pases. "No sé con mis representantes, pero conmigo no se comunicó nadie de Boca. Igualmente no creo que sea el momento de volver a Argentina, quiero afianzarme en Europa", señaló ante los rumores que indicaban un presunto interés del Xeneize.

"Cuando era chiquito era de Boca, pero una vez que llegué a Estudiantes me enamoré del club. Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada. Gio Lo Celso me jode diciendo que soy de Boca", añadió en diálogo con la señal de cable TyC Sports, reproducido por la agencia Noticias Argentinas.

El ex marcador central del "Pincha" perdió terreno en el conjunto inglés tras la llegada del director técnico José Mourinho y luego de su rotura de ligamentos, pero no ve con buenos ojos volver al país en el corto plazo.

Foyth, con la Selección Argentina. 

"Mi posición natural es la de defensor central. Obviamente siento que puede rendir más ahí porque es donde más jugué, pero lo importante es jugar y si te dan continuidad en el lateral derecho la tenés que aprovechar como si fuera de central", dijo respecto a su rol dentro del campo de juego.

Nery Pumpido está bien tras su operación del corazón

En cuanto a la Selección argentina, manifestó: "Creo que ahora (el entrenador Lionel) Scaloni me considera más un lateral. Cuando me toca jugar o entrenar en ese puesto, trato de adquirir todos los conceptos que puedo para agarrarlos lo más rápido posible".

El defensor no cree que sea tiempo de volver al país.

Se conoció la lesión de Dybala y lo esperan para el duelo de Champions

Esta nota habla de: