Así quedó Zulma Lobato luego de ser asaltada y golpeada por delincuentes

Ocurrió en Munro, Buenos Aires. La mediática debió ser trasladada a un hospital. Le robaron el dinero de una pensión que percibe.

Así quedó Zulma Lobato luego de ser asaltada y golpeada por delincuentes

Por: Mendoza Post

La mediática Zulma Lobato fue asaltada y golpeada por delincuentes que le robaron el dinero de una pensión que había cobrado, en la localidad bonaerense de Munro.

El incidente se produjo en las últimas horas en Vélez Sarsfield y Baigorria, de esa localidad del partido de Vicente López, y Lobato tuvo que ser trasladada en un móvil policial al hospital local.

En su cuenta de la red social Twitter, Lautaro Reyes, representante y amigo de la mediática, describió el hecho. "Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!", sostuvo.

En tanto, en diálogo con el sitio TN Show, sostuvo que el asalto fue perpetrado por dos delincuentes.

"Eran dos ladrones y ella forcejeó y la arrastraron para el lado de las vías y le rasgaron las ropas y así quedó, pobrecita.

El móvil policial la llevó hasta el hospital de Vicente López, le hicieron curaciones, tomografía computada. Ahora está en la casa, muy dolorida, descansando", describió.

Ver: Un hombre murió incinerado en San Rafael en un intento de robo

Lobato había dicho pocos días atrás que vivía "de la ayuda de vecinos", ya que por las restricciones por la cuarentena del coronavirus no podía acceder a las presencias en los boliches, las cuales eran su principal sustento.

Esta nota habla de: