Se conoció la lesión de Dybala y lo esperan para el duelo de Champions

El 7 de agosto la Juventus debe enfrentar al Lyon. La "Joya" salió con una molestia este domingo y esperan su recuperación para dar vuelta la serie.

Se conoció la lesión de Dybala y lo esperan para el duelo de Champions

Por: Mendoza Post

El futbolista cordobés Paulo Dybala se retiró lesionado en el duelo de este domingo de la Juventus ante la Sampdoria y encendió las alarmas en Turín de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Lyon.

El argentino dejó la cancha en el primer tiempo y en su lugar ingresó el "Pipa" Gonzalo Higuaín. La Juve ganó 2 a 0 y se consagró como el mejor equipo del Calcio por noveno año consecutivo. Sin embargo, no todo era alegría para los bianconeros por el estado de salud del oriundo de Laguna Larga.

Este lunes por la mañana se confirmó la lesión del argentino: alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Así lo informó el conjunto italiano en sus redes sociales.

Higuaín jugará en lugar de Dybala si este no llega al choque del próximo 7

¿Llega? "Su condición se evaluará día a día", expresaron desde el club. Todo indicaría que el argentino no tendría problemas en llegar al choque del próximo 7 de agosto. En caso de que no se recupere del todo, su lugar lo ocupará Gonzalo Higuaín, aunque no se descarta que puedan jugar los dos juntos ya que el reciente campeón de la Serie A tiene que dar vuelta el resultado (ida 1 a 0 a favor de los franceses).

La Juve consiguió un nuevo Scudetto este domingo

Ver también: El mendocino Castellanos marcó y el New York FC está en cuartos de final


Esta nota habla de: