"Matilda" causó sensación en redes al celebrar su cumpleaños número 33

La actriz Mara Wilson se hizo conocida por su recordado protagonismo en el clásico infantil.

"Matilda" causó sensación en redes al celebrar su cumpleaños número 33

Por: Mendoza Post

Mara Wilson, más conocida como la actriz que interpretó a "Matilda", cumplió 33 años y encantó a sus seguidores de Instagram. La interpretación que la lanzó al estrellato fue cuando era solo una niña y aunque su proyección como actriz era muy grande, continuó su vida lejos de los sets de filmación.

La también intérprete de la hija menor de Robbie Williams en "Papá por siempre", se alejó a los 6 años de las cámaras para nunca volver. Aunque no habían razones aparentes en ese momento, el 2016 reapareció para contar su verdad.

La actriz reapareció con el lanzamiento de un libro sobre sus memorias que llamó: "¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia". En el escrito relató algunos de sus miedos y temores que habían surgido cuando comenzó su carrera a temprana edad.

Ver más: Estas son las influencer más conocidas de TikTok

En el libro contó un episodio traumático para ella que la hizo alejarse de Hollywood para siempre. A los 12 años vio en internet una manipulación fotográfica donde su cara había sido puesta en la de una adolescente y difundida a través de una página pornográfica.

"La próxima vez que alguien escondido detrás de un nombre de usuario de internet quiera decirme cómo ser más bonita, les voy a contar sobre cómo es pasar la pubertad en el ojo público luego de que mi madre muriera de cáncer", dijo en ese momento.

Además, agregó: "Les voy a decir cómo se siente encontrar una página web con fotos tuyas desnuda a los 12 años. Les voy a contar que conozco los dos lados de ser ?tierna' y en ambos casos sólo me hizo sentir miserable", aseguró Wilson en ese entonces.

Su cumpleaños 33

En la actualidad, luego de dicho episodio, la actriz mantiene un bajo perfil. Sin embargo, se mantiene sumamente activa en redes sociales donde sus seguidores aún le celebran su interpretación de hace 25 años.

En modo de celebración, la ex actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un cupcake en la mano y una vela. En el registro agradeció a sus seguidores por los saludos, escribiendo: "Treinta y tres. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!".

La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones y elogios para la intérprete de "Matilda". Hasta el cierre de esta nota la imagen contaba con casi 20 mil ?me gusta' y más de 800 comentarios de cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Thirty-three. Thanks for the birthday wishes!

Una publicación compartida de Mara Wilson (@marawilson) el

Esta nota habla de: