Cuáles son los tres signos del zodiaco que más les cuesta enamorarse - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 27 Jul 2020Lunes, 27/07/20 atrás

Hay personas que no están dispuestas a poner todo lo que se necesita para triunfar en el amor. Les cuesta abrir su corazón; sin embargo, cuando lo hacen, no tienen límites a la hora de dar. Enterate cuáles son los signos del zodiaco a los que más les cuesta enamorarse.

Géminis

Géminis claramente muestra una doble realidad a la hora del amor. Son seductores y muy carismáticos, por lo que generalmente pueden conseguir a la pareja que quieren, pero a la vez cambian mucho de idea, por lo que a veces pueden enamorar a alguien y querer seguir su camino de manera inmediata.

Es por eso que raramente se puede ver a un Géminis realmente entregado a su pareja. Cuando lo hacen, se comportan de manera fantástica, pero muchas veces eso puede demorar años, ya que no son propensos al cambio. A veces intentar conquistarlos es una pérdida de tiempo.

Acuario

Los nacidos bajo este signo son el caso más curioso de todo el horóscopo. No porque les cueste entregar su corazón, si no porque activamente tratan de no hacerlo. Su rebeldía innata que les controla toda su vida también está presente en el amor, y pueden negarse la chance de ser felices sólo para demostrar que no se conforman con nada.

Una vez que los Acuario superan esa barrera algo inmadura, podrán utilizar sus encantos naturales para encontrar una pareja que verdaderamente los haga felices. De hecho, despliegan tanto cariño, que terminan siendo amigos de sus ex cuando la relación se termina.

Tauro

Los Tauro son verdaderamente duros para darse al amor. Casi siempre es debido a que están obsesionados con su trabajo o con sus formas de ganar dinero, pero también porque no se animan a dar el paso necesario para estar realmente bien en el amor.

Muchas veces los Tauro simplemente no se dan cuenta de que estar en pareja les mejoraría la vida y realmente les ayudaría a avanzar en otros aspectos, y no es raro que terminen pagando este descuido con muchos años de soledad. Algo que nunca harán será dejarse llevar por la pasión del momento, y tener aventuras pasajeras.