Baic X55: el SUV se renueva y se prepara para llegar a Argentina - Mendoza Post
Lunes 27 Jul 2020 14 días atrás
porCuyomotor

La segunda generación del SUV Premium de Baic, el X55, se prepara para llegar la próxima semana y rodar en Argentina y Mendoza. Nuevo diseño, mejoras en la motorización, actualización en tecnología y más vienen de la mano con el X55.

El nuevo X55 se presenta un largo de 4,45 metros de largo y luce diseño renovado, con apariencia futurista. Equipa faros delanteros y luces diurnas LED, los faros posteriores también son LED. Su parrilla es nueva y muestra líneas más marcadas, quitando el logo del centro y subiéndolo hasta la nariz del vehículo.

Puertas adentro el lujo y el confort no faltan, este vehículo Premium sigue la línea de la generación anterior, manteniendo los toques de Mercedes-Benz, firma con la que Baic mantiene una relación comercial. Los materiales del interior han mejorado en calidad, dando una sensación futurista que acompaña el look exterior.

El corazón de este Crossover es un mejorado motor naftero 1.5 Turbo, con capacidad de entregar 150 CV de potencia. El par máximo de torque alcanza los 210 NM. En todas sus versiones incluye freno de mano electrónico. En tanto, la transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática CVT.

La tecnología tampoco falta en este SUV, ya que ofrece una pantalla multimedia con acceso a todas las funciones, arranque sin llave, cámara posterior para retroceso, instrumentación con pantalla TFT, volante multifunción forrado en piel y más detalles.

Ver más: Ya conocimos a la Chevrolet Tracker en Mendoza y te contamos todo

En lo que se refiere a seguridad, incluye de serie seis airbags, control de tracción y estabilidad, anclajes ISOFIX, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, sensor de luces, entre otros ítems de seguridad.

El X55 se presenta en dos versiones, Comfort y Luxury, siendo esta última tope de la gama. Esta versión suma techo panorámico, cortina eléctrica, caja automática con levas al volante, tapizado de piel, climatizador bi-zona, asiento de conductor con regulación eléctrica y más.

EN MENDOZA

Ni bien llegue a la Argentina, el X55 2020 estará disponible en Oriental Motors, concesionario oficial de Baic en Mendoza. Para más consultas, pueden visitar Oriental en Necochea 420, Capital o consultar por mensaje de WhatsApp al 2612423546. Vale recordar que para visitar el concesionario, la atención es por terminación de DNI.

Precio: 44.900 dólares (al cambio oficial de Banco Nación).

Seguí leyendo Cuyo Motor.