El mendocino Max fue elegido Reina Drag de la Argentina

El certamen se realizó este año, por la pandemia, a través de las redes sociales. En representación de Mendoza por Queen Disco superó a su par de San Juan.

El mendocino Max fue elegido Reina Drag de la Argentina

Por: Mendoza Post

Max Drag, drag queen del elenco de Queen Disco de Mendoza, ganó el concurso nacional a "la reina de la popularidad argentina".

Se trató del Gran Hermano Drag que de desarrolló en Tucumán y Max Drag obtuvo 1.539 votos, superando a Brenda Aguilera, de San Juan, quien consiguió 1.411 preferencias.

Este certamen se realiza todos los años en la disco "Diva" del Jardín de la República, pero este año no se pudo hacer debido a la pandemia y decidieron trasladar el concurso a las redes sociales. A la nueva modalidad la denominarn "Gran Hermano Drag" y crearon un perfil en las redes sociales para que los usuarios puedan votar.

  Max Drag compitió contra participantes de San Juan, San Luis y Córdoba. Prepararon un tema musical a elección, dado que no fue impuesto ninguno en especial. "Recordemos que nuestras drag tienen tiempo de recibir tu apoyo hasta el sábado 25 de julio 18 (valen todo tipo de reacciones) suerte a las 4 y que gane la más popular", expresaron desde la organización.  

Ver: Un drag queen de Mendoza en un concurso nacional

"Después de más de tres meses en el certamen llego la hora de descubrir a nuestra reina virtual, la reina de la popularidad argentina. Un clásico de los Enanitos Verdes se consagró como el mejor del Día del Amigo.


Esta nota habla de: