Se confundió, pensó que el round había terminado y le dieron una paliza

Pannie Kianzad aprovechó que su contrincante bajó la guardia y arremetió a pura trompada.

Se confundió, pensó que el round había terminado y le dieron una paliza

Por: Mendoza Post

Una luchadora tuvo unos segundos de confusión, pensó que el round había concluido cuando en realidad todavía quedaban varios segundos por delante y, ante la situación, su contrincante aprovechó el "mareo" de su rival para propinarle un par de trompadas en el rostros.

El insólito episodio ocurrió en la etapa de peleas preliminares en el cierre de la  Ultimate Fighting Championship  en Yas Island, en Abu Dabi. La protagonista del desconcierto fue la brasilera Bethe Correia, y quien se aprovechó de la situación fue Pannie Kianzad.

La confusión puede haber surgido debido a una chicharra que suena tres veces antes de la conclusión de cada asalto, y que avisa que todavía restan diez segundos por delante ante de la campana final. La propia Correia incluso levantó el guante para saludar a su contrincante y quedó desorientada cuando la sueca-iraní le tiró un par de piñas al rostro.

Video: un luchador de UFC se sacó un ojo en una entrevista 

Luego del "incidente", el combate prosiguió y ambas luchadoras repartieron buenos golpes. Al final, la victoria fue para Pannie Kianzad por decisión unánime.

La UFC trasladó sus combates a la mencionada isla de la capital de los Emiratos Árabes Unidos por una cuestión de seguridad sanitaria, frente a la amenaza del coronavirus en todo el mundo.

Ver también: El impactante K.O. "sobre la hora" en la UFC que dio la vuelta al mundo

Esta nota habla de: