Femicidio en Santa Fe: tenía 19 años y fue enterrada en el patio de la casa del ex

El cadáver de Julieta Del Pino fue encontrado en un pozo en el patio de una casa. Detuvieron al dueño del inmueble.

Femicidio en Santa Fe: tenía 19 años y fue enterrada en el patio de la casa del ex

Por: Mendoza Post

Una joven de 19 años fue encontrada asesinada adentro de un pozo en una vivienda de la localidad santafesina de Berabevú y por el femicidio detuvieron como sospechoso al hombre que habitaba en el lugar, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Julieta Del Pino, cuya madre denunció que el último contacto que tuvo con ella fue vía telefónica el viernes último. En tanto el único sospechoso que tiene la causa es Cristian Romero, de 28 años, ex pareja de Del Pino y dueño de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo. El hombre está detenido.

Fuentes judiciales informaron que a partir de la denuncia que realizó la madre de la joven se inició un operativo de búsqueda y ayer la víctima fue encontrada asesinada adentro de un pozo en el patio de una vivienda de Berabevú, localidad ubicada unos 166 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Julieta Del Pino y Cristian Romero.

Contenido relacionado: Imputarán al asesino de Tatiana por abuso sexual, homicidio y femicidio 

Los operativos fueron dispuestos por la fiscal de Melincué, Susana Pepino, y de los mismos participó personal de la Agencia de Investigación Criminal, la Brigada Canina, la comisaría de Berabevú y Bomberos Voluntarios de ese medio.

También contaron con el apoyo de las máximas autoridades de la comuna local, de unos 2300 habitantes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado esta madrugada a la morgue de la vecina ciudad santafesina de Venado Tuerto, donde se realizará la autopsia.

Ver también: Perpetua para el padrastro de una nena violada y asesinada en Las Heras 

Por otro lado, desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia Contra las Mujeres realizarán esta tarde una concentración, con el uso de barbijo y respetando el distanciamiento social, en el Monumento a la Bandera en Rosario en reclamo de "#JusticiaporJulietaDelPino".

Mientras que el colectivo "NiUnaMenos" de Rosario también encabezó esta tarde una marcha de justicia virtual por las redes sociales.

Esta nota habla de: