¿Messi pidió que Marcelo Bielsa dirija al Barcelona?

Uno de los periódicos más conocidos de Inglaterra afirmó que La Pulga quiere que el Loco esté sentado en el banquillo Blaugrana, ¿se dará?

¿Messi pidió que Marcelo Bielsa dirija al Barcelona?

Por: Mendoza Post

Luego de la consagración de Leeds United en la Segunda División de Inglaterra a manos de Marcelo el Loco Bielsa, muchos empezaron a conjeturar de lo que puede ser el futuro del ex técnico de la Selección Argentina. Sin embargo, una bomba podría romper el mercado de pases y hacer que el rosarino llegue a España a pedido del mejor jugador del mundo.

Lo cierto es que según indicó el diario inglés The Sun en las últimas horas, Lionel Messi habría propuesto al también ex técnico de la Selección de Chile para que lo dirija en caso de que Quique Setién, de pálida imagen hasta el momento, no continúe en su cargo.

La idea futbolística de Bielsa coincide de forma perfecta con la forma de jugar del Barcelona, algo que fue plasmado por Pep Guardiola hace algunos años y se ha tratado de mantener. Tal es así, que el actual técnico del Manchester City ha reconocido su admiración por su par argentino en varias oportunidades.  

Los dos juntos años atrás, cuando Bielsa dirigía al Atlético de Bilbao.

De momento, Messi y compañía se preparan, luego de perder La Liga ante el Real Madrid, para disputar frente al Napoli la vuelta de los Octavos de Final de la Uefa Champions League. La ida fue 1-1 en Italia y ahora el Barcelona deberá ganar o empatar sin goles para avanzar.  

Ver: Xavi Hernández tiene coronavirus

Messi viene de perder La Liga frente al Madrid.

Ver: La grieta bielsista, entre los resultadistas y los fundamentalistas

Esta nota habla de: