Agenda: La Juventus puede ser campeón en su casa

Por segunda jornada consecutiva la Vecchia Signora puede coronarse en el Calcio. Debe triunfar de local ante la Sampdoria.

Agenda: La Juventus puede ser campeón en su casa

Por: Mendoza Post

Este domingo puede haber nuevo campeón en Italia, en realidad la Juventus puede ganar su novena liga consecutiva, casi nada. El conjunto de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros necesita ganar para quedarse una vez más con el título.

La fecha pasada la Vecchia Signora se estaba coronando campeón, cuando todavía restaban dos fechas más por jugar. A los 42 minutos del primer tiempo De Light había puesto en ventaja a su equipo en la visita al Udinese. 

Sin embargo, el local no quiso que le den la vuelta en la cara, y lo remontó con dos goles en el minuto 51 y en el 92. Algo que dejó a los de Turín con las manos vacías, al menos por unos días.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala quieren mojar esta tarde.

Finalmente, este domingo volverán a tener la chance de quedarse con el título. Será desde las 16.45 y estará televisado por ESPN 2. Para consagrarse el equipo del norte italiano solo le sirve ganar ante la Sampdoria y por eso el técnico Maurizio Sarri sale a la cancha con lo mejor que tiene.

El cordobés quiere volver a gritar campeón.

Esta nota habla de: