La intendenta bonaerense Mayra Mendoza tiene coronavirus

Colaboradores tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas, ya que forman parte de sus contactos estrechos.

La intendenta bonaerense Mayra Mendoza tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

 La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se contagió de coronavirus y permanecía en buen estado de salud, aunque con algunos síntomas, según confirmó hoy en redes sociales.

"Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario", señaló la jefa comunal oficialista en su cuenta de la red social Twitter.

Además, en un video que difundió, Mendoza contó que a pesar de tener síntomas se siente bien y va a seguir cumpliendo con sus funciones, a pesar del aislamiento que ya guardaba desde hacía 24 horas antes de conocer el resultado del testeo.

"Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes", expresó la intendenta. 

En tanto, el jefe de Gabinete del municipio, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone, y otros colaboradores de Mendoza cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas, ya que forman parte de sus contactos estrechos.

Esta nota habla de: