Independiente quiere al mismo defensor que pretende el Tomba

El Rojo se metió en la conversación por Leonel González, de Estudiantes de Buenos Aires. Es un refuerzo apuntado por Godoy Cruz.

Independiente quiere al mismo defensor que pretende el Tomba

Por: Mendoza Post

Independiente pretende al defensor Leonel González, de Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, por el que iniciará gestión en lo inmediato ante el interés, también, de Godoy Cruz.

González, de 26 años, "le interesa al técnico (Lucas Pusineri) porque puede jugar de lateral izquierdo y de zaguero izquierdo por si continúa el desarme de la defensa y su pase no sería tan elevado", comentó un alto allegado a la dirigencia del Rojo.

No obstante, el Tomba también había manifestado interés por el defensor oriundo de Entre Ríos, incluso por pedido expreso del técnico Diego Martínez, que lo dirigió durante varias temporadas en el Pincha de Caseros. De hecho, el Bodeguero dejó ir al lateral izquierdo titular del ciclo anterior, el uruguayo Christian Almeida, confiado en la incoporación de González.

Leonel González con la camiseta de Estudiantes.

El jugador nacido en Concordia, con inicios en Newell's Old Boys, en 2017 pasó a Estudiantes y estuvo como titular en el último torneo de la Primera Nacional, que quedó suspendido por la pandemia de coronavirus, teniendo mucha continuidad y siendo una pieza clave en uno de los equipos revelación que tuvo la categoría.

Godoy Cruz por ahora ha incorporado al volante Renzo Tesuri, proveniente de Ferro Carril Oeste, al delantero Alan Cantero, de Sportivo Peñarol de San Juan, y al defensor central Gonzalo Goñi, con Inferiores en Boca Juniors y de reciente paso por Estudiantes de Caseros.

Diego Martínez, el DT del Tomba.

Esta nota habla de: