Amor en pandemia: caminó media provincia para ir a ver a su amado

Una mujer decidió ir a ver a su pareja caminando a campo traviesa para evadir los controles ruteros. Cuando la policía la encontró, los uniformados quedaron sorprendidos...

Amor en pandemia: caminó media provincia para ir a ver a su amado

Por: Mendoza Post

El amor mueve al mundo y algunas personas son capaces de hacer los más grandes sacrificios por la persona amada, más aún en tiempos de pandemia.

Es el caso de una joven que fue sorprendida por las autoridades de San Juan caminando por el campo en la zona de Valle Fértil y con una valija.

Cuando le preguntaron a la joven qué hacía caminando por ahí, ella les dijo que necesitaba llegar hasta Villa Mercedes, para ver a su pareja.

La sorpresa fue mayor cando los uniformados supieron que la chica venía desde La Rioja y pensaba caminar 570 kilómetros.

Mirá también: "Hay 40 nuevas muertes en Argentina por coronavirus"

Pero más sorprendidos quedaron cando supieron que el amor de la joven (ella tiene 28 años), es un hombre de 61.

Plaza de Valle Fértil

Ella no aguantó más la separación de la cuarentena y, decidida, armó la valija y empezó a caminar. Incluso iba por el campo para eludir los controles camineros, pero finalmente la encontraron los policías de Valle Fértil.

Pamela Silauro (según publicó el Diario de Cuyo)fue trasladada en camioneta policial hasta la entrada de Villa Mercedes. Allí la esperaba su amado, Marcelo Mallea. Tras el encuentro, ambos quedaron aislados en el hospital San Roque. 

El hospital San Roque, en Jáchal

Mirá: "En Salta, hasta el director de Anses habría pedido el IFE"

Esta nota habla de: