Ya conocimos a la Chevrolet Tracker en Mendoza y te contamos todo

Ya conocimos a la Chevrolet Tracker en Mendoza y te contamos todo

Por:Cuyomotor

A poco de ser presentada para todo el país, la nueva Chevrolet Tracker llegó a Mendoza y es un éxito, ya que las primeras en llegar ya han sido vendidas. Mientras esperamos las nuevas unidades, Cuyomotor te muestra la nueva Tracker en Mendoza. No sólo que ya la conocimos, sino que la manejamos en una mini toma de contacto (Mirá el video de intro en esta nota).

La nueva generación de este SUV, perteneciente al segmento B, estrena diseño, suma tecnología y conectividad con Internet WIFI a bordo. También luce un nuevo motor, el cual desde Chevrolet aseguraron que es hasta un "50% más económico en su mantenimiento". La conocimos y nos subimos a una de las unidades «Premier» con caja automática en las instalaciones de Yacopini Motors, concesionario oficial de la marca del listón dorado.

Nuevo diseño

La nueva Tracker combina robustez, deportividad y elegancia, todo ello con mucha personalidad. Destaca su tamaño ya que el modelo creció sus dimensiones en el largo (+12mm) y en el ancho (+15mm), mientras que la altura se redujo para dar proporciones más contemporáneas.

Impresiona porque llega con lo último en lenguaje de diseño de los SUV globales de Chevrolet con un aspecto tecnológico que se destaca en la parte frontal por los faros tipo proyector Full LED. Incluyen además luces de conducción diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar para incrementar la luz al maniobrar y en las curvas.

Seguí leyendo las especificaciones acá