Transacciones online: beneficios y ventajas sin salir de casa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 25 Jul 2020Sábado, 25/07/20 atrás

 Con la llegada del brote mundial de COVID-19, la vida cotidiana de las personas se modificó abruptamente. En un contexto social de aislamiento obligatorio indefinido y crisis económica global, administrar las finanzas se convirtió en un desafío. En este sentido, las fintech ofrecen una alternativa que le permite al cliente realizar transacciones y pedir préstamos online sin salir de casa.

En el contexto actual, muchas personas se encontraron en la necesidad de solicitar préstamos online. Wenance es una empresa que, a través de sus marcas Mango y Welp, ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar créditos de manera 100% digital y desde cualquier localidad del país.

En un contexto de pandemia, los plazos para trasladarse o realizar trámites presenciales se vieron interrumpidos. Por ello, solicitar un préstamo sin salir de casa, es una metodología de operación que proporciona al cliente una respuesta muy ágil e inmediata.

Uno de sus objetivos principales de empresas como Wenance, es ofrecer un servicio financiero de rápida respuesta para que los usuarios puedan disponer del dinero que necesiten y así sortear los inconvenientes económicos actuales. Por esta razón, la entidad propone una nuevo sistema de requisitos de solicitud mucho más flexibles que las bancas tradicionales y plazos más cortos de transferencia.

Préstamos personales online: fácil y rápido

La documentación necesaria para solicitar el crédito a través de Wenance, es contar con un DNI argentino y una cuenta bancaria que corresponda a la misma persona. Por supuesto, el número de CBU también será solicitado en el formulario. Además, es necesario tener la mayoría de edad (18 años).

Asimismo, en el caso de Wenance, se aplicaron los avances de tecnología en materia de información y comunicación para ofrecerle al cliente, no solo plazos de respuesta más ágiles en los servicios financieros, sino también un espacio de consulta online. Sus marcas Mango y Welp cuentan con un amplio horario de atención a través de sus vías de comunicación para que el cliente pueda resolver sus consultas y sentirse acompañado durante todo el procedimiento.

En conclusión, los préstamos personales online se convirtieron en una tendencia en ascenso. Frente a la necesidad de cubrir emergencias financieras, deudas o reinventar un negocio, los argentinos eligen esta alternativa que permite disponer del dinero rápidamente, sin salir de casa y con una asistencia 100% digital.