Fiesta en Tupungato: una de las procesadas es excandidata a concejal

Al principio, 10 hombres y mujeres terminaron aprehendidos, pero las movilidades policiales quedaron atentas a la vivienda, de donde comenzaron a salir más «invitados».

Fiesta en Tupungato: una de las procesadas es excandidata a concejal

Por: Mendoza Post

 La  fiesta prohibida en Tupungato, que terminó con 21 personas procesadas, tiene entre ellos una excandidata a concejal por el justicialismo y su madre, exfuncionaria municipal de la gestión de Joaquín Rodriguez.

Este jueves se conoció sobre esta fiesta clandestina que terminó en escándalo en Tupungato. 

Cuando personal de Comisaría 20° recibió el alerta del «festejo» que estaba sucediendo en callejon Pizarro y carril Zapata, se dirigió de inmediato a corroborar la denuncia.

Como publicó Diario NDI, en el lugar constataron que salían personas de la vivienda, por lo que los efectivos los trasladaron a la Comisaría.

10 hombres y mujeres terminaron aprehendidos, pero las movilidades policiales quedaron atentas a la vivienda, de donde comenzaron a salir más «invitados».

Finalmente, en un trabajo en conjunto entre personal de Comisaría 20°, UEP Tupungato, Cuerpos Especiales y UID Tupungato, procesaron a otras 11 personas, de las cuales dos permanecieron en la casa por ser los dueños de la vivienda.

Horas después del hecho, NDI pudo saber que en el festejo participó una exfuncionaria municipal, de la gestión del ex Intendente de Tupungato, Joaquín Rodríguez; como así también la hija de dicha funcionaria, quien fue candidata a Concejal en las elecciones pasadas.

Esta nota habla de: