Alberto Fernández comparó al gobierno de Macri con una pandemia

El presidente definió a la gestión de Mauricio Macri como "una pandemia sin virus" que "arrasó con más de 20 mil PyMEs en cuatro años".

Alberto Fernández comparó al gobierno de Macri con una pandemia

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández definió a la gestión de Mauricio Macri como "una pandemia sin virus" que "arrasó con más de 20 mil PyMEs en cuatro años", a la vez que anticipó esta tarde que la semana que viene el Gobierno lanzará "más de 60 medidas" para "construir un futuro más definido, cómo empezar a trabajar saliendo de esta crisis".

"Estoy seguro de que vamos a encontrar un mejor tiempo. Estamos cerca. Ya pensamos una serie de medidas para plantearle a la sociedad, más de 60 medidas, que tienden a construir un futuro más definido, cómo empezar a trabajar saliendo de esta crisis que la pandemia nos ha puesto", sostuvo el mandatario.

Al lanzar una nueva etapa del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado remarcó: "Estoy seguro de que lo vamos a hacer entre todos y yo necesito que lo hagamos entre todos".

Esta nota habla de: