WhatsApp permitirá eliminar mensajes automáticamente

La aplicación no dio el anuncio oficial acerca de la actualización pero mineros de data de WABetaInfo pudieron ver el código en el programa.

WhatsApp permitirá eliminar mensajes automáticamente

Por: Mendoza Post

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y con razón. Sus constantes innovaciones y las herramientas que brindan ayudan a los usuarios de muchas maneras. 

Ya sea para utilizarlo como una red social o como plataforma para trabajar, tiene una amplia gama de posibilidades. Y recientemente, llegó la noticia de una posible actualización que lanzarán desde la compañía que fue muy solicitada: Eliminar mensajes automáticamente.

El usuario tendrá la posibilidad de entrar a una conversación y seleccionar una opción donde uno o varios mensajes que envió se eliminen para todos los que lo recibieron luego de un tiempo establecido. Hay que ingresar a la sección de configuración del grupo y elegir "Mensajes que desaparecen". Allí se habilitará la eliminación.

Aún no funciona pero pronto lo hará

Una vez configurado y pasado el tiempo, los mensajes se borrarán por sí solos. Así al menos lo reportó WABetaInfo, un sitio especializado en información de la aplicación. Con mineros de data, pudieron ver los códigos en la programación que permitirán esos comandos. 

Ver además: "WhatsApp Bank": la app ofrecerá créditos y préstamos

El anunció no es oficial porque aún se encuentra en desarrollo pero, según el medio, ya estarían cerca de terminarlo.

Esta nota habla de: