Horóscopo: los signos que son más dependientes de sus parejas

Horóscopo: los signos que son más dependientes de sus parejas

Por: Mendoza Post

ARIES

Arianos momentos para relajarse mentalmente, aún cumpliendo funciones o responsabilidades. La vida propone, pero nosotros a veces no vemos o desistimos porque sentimos que no debemos darnos espacio. Error que daña.

TAURO

Las dudas que sienten respecto a situaciones confusas con personas del entorno diario debieran tratar de resolverlas y poder arribar a un concepto. El silencio o la prudencia por temor no nos dan resultados que sirvan. Animarse es todo.

GÉMINIS

Geminianos jornada de logros completos en el área de las actividades hoy sábado. Posibilidades importantes que les darían caminos. Un día para no detenerse y probarse a uno mismo. El amor con posibilidades nuevas con buena proyección.

CÁNCER

Cancerianos a prestar atención y a analizar bien las propuestas que surjan en el plano de las actividades. No siempre la honestidad es una virtud en todos los humanos, atención. El amor con diálogo abierto y sensación de compromiso serio.

LEO

Leoninos día de reconciliación con aquellos con los que a veces chocan o discuten. Buscar lo mejor del otro y otorgar lo mejor de uno, es la llave para demostrar que estamos hechos de amor. Derechos y deberes en las parejas se plantearán.

VIRGO

Virginianos atiendan los asuntos en sus casas, arreglos que hacer y buen momento para descartar lo que no se usa, mover los muebles y limpiar profundo. Todas las posibilidades de empezar una nueva etapa en el amor están hoy.

LIBRA

Librianos traten de no tentarse con las cosas que ven para comprar online, hay que aprender que no todo lo que deseamos es lo que necesitamos. Paciencia en el amor, escuchen al otro y procuren hacer esos pequeños cambios que les piden.

ESCORPIO

Escorpianos, hoy tendrán respuestas que esperan en el ámbito financiero. Algunos logran pautar mudanzas y otros pueden completar compras equipando más las casas. Amor muy contemplado por la pareja, con proyectos en común.

SAGITARIO

Sagitarianos traten de sentarse a pensar cuál es la persona que más les atrae y quizás tratar de apuntar a lograr algún propósito más serio. El amor merece ser sentido y respetado. Las actividades con buen criterio de avance y logro.

CAPRICORNIO

Las cabritas con bastantes posibilidades de conectarse con personas allegadas. Aprovechen y relajen. Que sus focos de atención en el plano financiero sean como para dar las prioridades de sus planes. Consolidación y alegrías.

ACUARIO

Acuarianos con mucha actividad y compromisos, busquen hoy tratar de buscarse el rato para poder conectarse con la distracción o hacer alguna actividad tranquila en casa para lograr relajación. El amor en espera y con reclamos. Expliquen su estado anímico.

PISCIS

Piscianos quizás surja algún inconveniente que los llevará a hacerse preguntas en el plano afectivo. Cuando las discusiones son diarias o subidas de tono, es sano tomar decisiones. El amor, no es dolor ni bronca, siempre debe ser solución.

Esta nota habla de: