El mendocino Matías Villarreal jugará en la Liga Profesional

El ex Independiente Rivadavia arregló su vínculo con un club de la primera división. Había tenído un gran torneo en Estudiantes de Caseros.

El mendocino Matías Villarreal jugará en la Liga Profesional

Por: Mendoza Post

El mediocampista mendocino Matías Villarreal y Franco Perinciolo, del fútbol de ascenso, son las nuevas contrataciones de Aldosivi para la próxima temporada de la primera división, informó el club marplatense.

Villarreal, de 28 años, hizo sus inferiores en Independiente Rivadavia de Mendoza, debutó en el club del parque y tuvo buenas actuaciones, pero partió a Buenos Aires en busca de mayor continuidad. En Estudiantes de Buenos Aires brilló en la Primera Nacional, y por eso el Tiburón puso sus ojos en él. 

El nacido en Luján de Cuyo firmó hasta diciembre de 2022 con el conjunto de Mar del Plata y tendrá por primera vez su oportunidad en la primera división.

Matías Villarreal firmando su contrato

En un primer momento y ya entrando en el mercado de pases, se lo mencionó como posible incorporación de Godoy Cruz. El nuevo DT tombino, Diego Martínez, lo tuvo entre sus filas en Caseros y lo quería para el Expreso, esto no prosperó y el Tiburón aceleró las negociaciones.

Ver también: Jaime Ayoví tiene nuevo club y ya jugó un amistoso

Esta nota habla de: