Las fotos de Antonela Roccuzzo disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

La esposa de Lionel Messi fue captada en su descanso en las aguas del Mediterráneo.

Las fotos de Antonela Roccuzzo disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

Por: Mendoza Post

Tras finalizar su participación en la Liga de España, Lionel Messi decidió tomarse unos días de vacaciones en Ibiza, junto a Luis Suárez y las parejas de ambos. Fue ahí donde Antonela Roccuzzo lució su envidiable figura y fue captada por los fotógrafos disfrutando de las aguas del Mar Mediterráneo.

La rosarina se mostró contenta y relajada, entrando y saliendo del agua y tirándose desde el yate privado en el que paseaban por la costa. Allí los paparazzi aprovecharon para tener algunas tomas de la argentina que levanta suspiros en todo el mundo.

Acompañada por el capitán del seleccionado argentino, Antonela lleva a su hijo Ciro de la mano por la embarcación. En compañía también se puede ver a Pepe Costa, jefe de la Oficina de Atención del jugador del Barcelona.

No es la primera vez que los Messi escogen este destino para pasar sus días de descanso y tampoco es la primera vez que comparte sus vacaciones con Luis Suárez, quien además de compañero de equipo es un amigo.

El tiempo es corto y el próximo lunes ambos jugadores deberán estar de vuelta en los entrenamientos del Barcelona, una semana y media los separará de su próximo partido oficial, en el Camp Nou ante el Napoli.

Ver también: El sorprendente parecido de la hijastra de Pampita en su debut como modelo

Esta nota habla de: