El padre de Messi viajó a Italia y encendió los rumores de salida del Barça - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 24 Jul 2020Viernes, 24/07/20 atrás

Cada mercado de pases y sobre todo cuando su contrato con el Barcelona está cerca de terminar, los rumores sobre una posible salida de Lionel Messi del conjunto catalán se acrecientan y esta parece no ser la excepción, desde un posible desembarco en la Argentina en 2021 a lo último: una posible negociación entre su padre y el Inter de Milan.

Según medios italianos, Jorge Messi viajó a Milan donde habría comprado un departamento para instalarse mientras entabla las negociaciones con el equipo de Lautaro Martínez. ¿Los números? astronómicos.

La influencia de Zanetti y del delantero de la Selección Argentina serían decisivas en un posible traspaso. Además, el régimen fiscal favorable de Italia también es algo que seduce a los deportistas, quienes pagan impuestos sólo sobre el 50% del ingreso total.

Nuevamente el futuro de Messi es incierto, entre seguir en el Barça, en Europa o instalarse definitivamente en nuestro país. Así se debate el argentino, mientras las alarmas ya están encendidas en Cataluña.

¿Será la última temporada de Messi en el Barcelona?

Ver también: Juventus perdió sobre la hora y la consagración deberá esperar