Juventus perdió sobre la hora y la consagración deberá esperar

La Vecchia Signora cayó ante Udinese con un gol a los 47 minutos del segundo tiempo.

Juventus perdió sobre la hora y la consagración deberá esperar

Por: Mendoza Post

 Juventus no pudo obtener su noveno Scudetto de forma consecutiva porque sufrió una inesperada derrota de visitante contra Udinese. El gol que resolvió el resultado llegó a los 47 minutos del segundo tiempo con una notable patriada personal del franco-marfileño Seko Fofana.

La Vecchia Signora, que salvo una "catástrofe" deportiva obtendrá el título de la Serie A del calcio italiano, podrá coronarse en la próxima fecha (antepenúltima del torneo) en caso de que supere de local a Sampdoria o bien Atalanta e Inter pierdan ante Milan y Genoa respectivamente.

Contra Udinese, Paulo Dybala fue titular y jugó los 90 minutos, en tanto Gonzalo Higuaín no estuvo convocado. En el local, por su parte, el arquero argentino Juan Musso estuvo desde el inicio del duelo, al igual que Rodrigo De Paul, que completó todo el partido.

Con tres fechas para el final de la competencia, Juventus lidera el torneo con 80 puntos, seguido de Atalanta con 74 e Inter con 73. Al momento, esos tres equipos sumados a Lazio clasificarían a la próxima Champions League, mientras que Roma, Milan y Napoli irían a la Europa League.

Por otro lado, Brescia y SPAL 2013 perdieron la categoría y en los próximas fechas definirán el tercer descenso entre Lecce, Genoa, Torino y Udinese.  

Esta nota habla de: