Detuvieron a un hombre en Las Heras con 5 kilos de cocaína

Estaban ocultos en cajas de leche. La policía no pudo detener a otro hombre, quien escapó en el Barrio Santa Teresita.

Detuvieron a un hombre en Las Heras con 5 kilos de cocaína

Por: Mendoza Post

 La policía debuto a un hombre con 5 kilogramos de cocaína en Las Heras, luego de la persecución de un auto. La droga estaba oculta en cajas de leche. El conductor logró escapar pero lograron la aprehensión de Juan Francisco P. (29).

Según el Ministerio de Seguridad, cerca de las 12.30 de este jueves, efectivos de la "Unidad de Acción Preventiva" realizaban tareas propias por el interior del barrio Santa Teresita y observaron la presencia de un vehículo Fiat Argo (dominio AC-882-JD) "con dos ocupantes masculinos en su interior en actitud sospechosa". Ellos, al advertir la presencia policial emprendieron la huida.

Fueron "interceptados a pocas cuadras por personal de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápita)", en calles calles Bolívar y Democracia. "El conductor desciende del vehículo y continúa la huida a pie, perdiéndose de vista. En tanto los actuantes logran la aprehensión del acompañante, quien previamente se había descartado de una bolsa", informaron. 

El auto donde se encontraban los hombres con la droga.

En la bolsa habían cinco envoltorios "tipo ladrillo", ocultos en cajas de leche, con una "sustancia blanquecina" de contenido.

Tomaron de más y obligaron a un amigo a practicarles sexo oral en una plaza

Personal de la División Narcocriminalidad procedió a realizar el test orientativo en la sustancia incautada, obteniendo como resultado positivo para cocaína, con un pesaje de 5,170 kilogramos. Interviene Oficina Fiscal Nº6 de la Comisaría 36°. 

La policía pudo atrapar a uno de los hombres, el otro escapó. / Foto ilustrativa.

Asesinaron a las mascotas de una enfermera para que se vaya del barrio

Esta nota habla de: