A través de dos videos, Suarez vuelve a apelar a la responsabilidad social - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 23 Jul 2020Jueves, 23/07/20 atrás

Luego de la carta que escribió ayer, Rodolfo Suarez tuiteó este jueves dos videos en los cuales vuelve a apelar a la responsabilidad social ante el avance del coronavirus en Mendoza.

"Para cuidarnos y cuidar a los que nos rodean, es fundamental que usemos correctamente el tapabocas y respetemos las medidas de prevención. No es momento de bajar la guardia. Redoblemos juntos el esfuerzo en la lucha contra el COVID-19", dice la presentación del primero de ellos.

En el segundo, el gobernador sostuvo: "Cada ciudadano tiene que hacer su parte, pero hay un lugar en el que el Estado, a pesar de todas las acciones sanitarias, económicas, sociales, o financieras, no puede intervenir: la responsabilidad individual, que hoy, más que nunca, también es colectiva".

En su misiva de ayer Suarez apuntó a resguardar a los sectores más vulnerables, riesgo por edad, por enfermedades de base y/o socialmente débiles. 

"Gobernar una provincia como Mendoza es, a la vez, un grandísimo honor y una enorme responsabilidad. Una responsabilidad que hoy se ve potenciada por el flagelo que vive la humanidad, que no tiene precedentes: es la primera vez en nuestra historia como seres humanos que nos enfrentamos a un enemigo en común, que no reconoce ninguna frontera y que nos enfrenta a una situación de vulnerabilidad que nos iguala", arranca la misiva. 

Suarez, preocupado