Estas son las influencer más conocidas de TikTok - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 23 Jul 2020Jueves, 23/07/20 atrás

Hace un par de años que los especialistas en redes sociales venían diciendo que el 2020 podía llegar a ser el año de Tik Tok. Si bien esta frase ya había sido mencionada en 2018 y 2019, finalmente en el año de la pandemia esto finalmente ocurrió y hoy es una de las plataformas más usadas en el mundo, sobre todo por los jóvenes, aunque sin dejar afuera a los adultos.

Con más tiempo debido al aislamiento y buscando la manera de entretenerse millones de personas han acudido de Tik Tok con el fin de divertirse y pasar un buen rato. Pero, hay quienes aprovecharon esta novedad para hacerse conocida e incluso generar importantes ingresos con la publicidad. Se trata de las nuevas influencers que están triunfando en el mercado.

Por eso, te presentamos a tres jóvenes que se convirtieron en los últimos meses en personalidades destacadas en los videos cortos de 15 segundos.

Loren Gray: con tan solo 17 años ha logrado tener 34,7 millones de reproducciones en sus videos. Esta cantante es una experta en el manejo de las redes sociales a su corta edad. 

Loren Gray.

Tiene también un show en Snapchat llamado "Glow Up" y ha sido nominada a los Teen Choice Awards y los People Choice Awards. Pero como el mundo virtual no lo es todo, tiene destacadas actividades en el mundo real como productora musical y cantante. 

Ver: Las influencers que son un fenómeno en Mendoza

Baby Ariel: Ariel Martin, también cantante pero de 19 años, fue una de las precursoras de la red social. Fue la primera en romper la barrera de los 20 millones de seguidores, nada mal para la joven. La fama la llavó a hacer que aparezca en programas de destacados canales de televisión como Disney Channel y Nickelodeon.

Baby Ariel.

Kristen Hancher: Con 21 años esta actriz y "gurú de la belleza" cuenta con más de 24 millones de seguidores en Tik Tok, quienes han disfrutado con sus continuos cambios de color de pelo y videos de sincronización de labios. 

Kristen Hancher.

Ha participado en seis películas y fue nominada en dos ocasiones, 2016 y 2017, para el premio Choice Muser, que distingue a quienes destacan en música, televisión, películas, publicidad e Internet.

Ver: Es igual a Luisana Lopilato y es furor en las redes