Al PJ le molesta que la UCR le dio a los mendocinos una justicia de verdad

El presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza, Andrés Lombardi, le contesta a la oposición sus cuestionamientos a la designación de Teresa Day en el Suprema Corte.

Al PJ le molesta que la UCR le dio a los mendocinos una justicia de verdad

Por:Andrés Lombardi
Presidente Cámara de Diputados

Los defensores de la puerta giratoria están molestos. Se les nota. Con cualquier excusa, insisten en poner en tela de juicio procedimientos legales con el único objetivo de querer imponer, caprichosamente, un estilo de justicia que, por suerte, en Mendoza, quedó atrás.

Señores, la Justicia deja de ser legítima cuando ampara a delincuentes, cuando hace prevalecer el derecho del victimario por sobre el de la víctima, cuando, con artilugios, quieren pasar por alto preceptos constitucionales con más de cien años de vigencia.

Este peronismo no construye nada. Este peronismo, en el fondo lo que pretende es destruir una justicia que por primera vez en mucho tiempo, está dando muestras de estar a la altura del reclamo ciudadano.

Los delincuentes están encerrados, han mejorado los índices de seguridad y se ha incorporado a la Suprema Corte una mujer que, mal que les pese, tiene la valentía para hacer lo que hay que hacer.

El problema es que ustedes no están de acuerdo con esta forma de impartir justicia.