La mejor amiga de Danna Paola: "Tini no existe"

El comentario de la asistente personal y amiga de la cantante mexicana durante un vivo con Sebastián Yatra generó polémica en las redes.

La mejor amiga de Danna Paola: "Tini no existe"

Por: Mendoza Post

Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran en plena difusión de su nueva canción -con videoclip incluido- en las redes sociales. Los cantantes hicieron un vivo en sus cuentas de Instagram para mantener un diálogo sobre su nuevo single "No bailes sola" y uno de los comentarios no cayó nada bien a los fanáticos de la ex del colombiano, Tini Stoessel.

Durante la transmisión, la amiga íntima y asistente personal de Danna Paola, Mariana Díaz, comentó "Tini no existe". Atento, Yatra preguntó en vivo quién es la usuaria a lo que Danna contestó entre risas: "No sé, no sé, no la conozco, la verdad no sé...".

Como consecuencia, Díaz eliminó su cuenta de Instagram donde tenía unos 5600 seguidores, pero su registro sigue latente en distintos posteos de Danna, quien la menciona por su apodo virtual; @lizmarianinja.

Ver también: "Nasha Natasha": Natalia Oreiro llega a Netflix con un documental de su vida

En declaraciones públicas ayer, Danna Paola aseguró: "Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián" y pidió respeto por su vida privada. La cantante y actriz mexicana fue acusada de ser la tercera en discordia cuando Tini y Sebastián todavía no hacían pública su separación.

En fin, al parecer la polémica sirvió de promoción ya que el video de la mexicana y el colombiano ya juntó más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Ver también: Gordofobia alert: cuando la opinión sobre el cuerpo se hace tapa

Esta nota habla de: