La modelo de 56 años que posó por primera vez para Sports Illustrated

La revista quiere cambiar las ideas de belleza de los lectores con esta sensual modelo "madura".

La modelo de 56 años que posó por primera vez para Sports Illustrated

Por: Mendoza Post

Kathy Jacobs tiene 56 años y fue la elegida como la modelo insignia de la nueva edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. El motivo de la revista es que Jacobs ayude a cambiar las ideas de belleza de los lectores. 

"Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí", dijo la modelo de Calabasas, California. "Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura", agregó.

El número de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 está disponible en línea y kioscos de revisas desde el martes. La portada incluye a un trío de modelos -Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock- que también tienen portadas individuales. 

La edición original de trajes de baño se publicó en 1964. Desde entonces, ha servido como plataforma de lanzamiento para modelos que incluyen a Kathy Ireland, Christie Brinkley, Elle Macpherson, Kate Upton y Ashley Graham.

"Eso es lo maravilloso de Sports Illustrated, que se siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza", dijo Jacobs. "Y siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza", añadió en su cuenta de Instagram.

Esta nota habla de: