Jaime Ayoví tiene nuevo club y ya jugó un amistoso

El ecuatoriano jugará en el Guayaquil City y este miércoles tuvo minutos en un duelo ante el Barcelona de la misma ciudad.

Jaime Ayoví tiene nuevo club y ya jugó un amistoso

Por: Mendoza Post

Cuanto parecía el pasado viernes 26 de junio que tenía todo arreglado con la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, el atacante ecuatoriano Jaime Ayoví, resolvió en las últimas horas su incorporación al Guayaquil City FC de su país.

La entidad ?bodeguera', a través de sus redes sociales, anunció este miércoles por la tarde que el delantero de 32 años continuará primera división del fútbol de Ecuador. Publicación que recibió saludos de muchos hinchas, aunque también las quejas de otros por el poco tiempo que jugo la "Yoya" en su segunda etapa en el club.

Aunque sólo faltaban confirmaciones, la situación de Ayoví ya estaba totalmente confirmada, incluso este miércoles disputó un amistoso en una suerte de clásico de la ciudad ante el poderoso Barcelona. El partido terminó 1 a 1 y el ex Godoy Cruz ingresó desde el banco de suplentes.

El ecuatoriano había sido presentado minutos antes en las redes sociales de la institución, donde se lo vio posando con la camiseta blanquiceleste, parecida a la de la Selección Argentina.

Ver también: Ayoví a corazón abierto: "Siempre voy a querer jugar en el Tomba"

Esta nota habla de: