Ahora sí llega el Hot Sale a Mendoza con cientos de descuentos

El Hot Sale 2020 llega definitivamente el próximo 27, 28 y 29 de julio en todo el país y con especial atención en nuestra provincia. Por eso desde InfoMendoza vamos preparando el terreno y afilando el lápiz para encontrar las verdaderas ofertas y descubrir los precios inflados.

Ahora sí llega el Hot Sale a Mendoza con cientos de descuentos

Por:InfoMendoza

La CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, que se realizará el 27, 28 y 29 de julio. Si bien este mega evento comercial se iba a realizar la segunda semana de julio, se debió posponer por la cuarentena estricta que comenzó a regir en la zona de AMBA hasta el pasado 17 de julio.

El objetivo del Hot Sale es seguir fortaleciendo la industria y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 10 categorías.

Son 245 las empresas que se suman por primera vez al evento y del total de participantes, 140 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destaca una fuerte presencia de la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas.

Las 10 categorías disponibles serán: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Además, en esta edición se incorporará una nueva sección llamada "Solidaridad". Allí, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y "aportar su granito de arena" realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique. Las instituciones sociales que participarán son Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, TECHO & UNICEF.

La última recaudación

La edición 2019 del Hot Sale consolidó un total de 516 empresas registradas y contó con 5.8 millones de visitas a lo largo de los tres días que se extendió. De esa totalidad de visitas, un 68% de las personas buscó ofertas desde sus dispositivos móviles.

Seguir leyendo acá