Carlos Menem y Zulema Yoma no volverán a casarse

La ex Primera Dama desmintió la boda y dijo que "no hay nada". El abogado Mauricio D'Alessandro afirmó que "la cancelaron" porque los medios "sugirieron que lo hacía por dinero".

Carlos Menem y Zulema Yoma no volverán a casarse

Por: Mendoza Post

 Finalmente, el ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma no volverán a casarse, tal como se había conocido en los últimos días. La ex Primera Dama expresó que "no hay nada, una cosa así la anuncio yo". El casamiento estaba anunciado para este jueves en La Rioja.

Según consignó Página/12, Yoma dijo que "sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida" al desmentir el compromiso y resaltar la difícil relación que tuvo con Menem. La falta noticia, sin embargo, "no implica que yo no pueda acompañar al papá de mi hija". El abogado Mauricio D'Alessandro fue quien difundió la noticia del casamiento y confirmó este miércoles que "tenían el turno reservado para el jueves. Cambiaron de idea porque la gente empezó a decir que era por plata. Se había arruinado una gran historia de amor porque Zulema no se animó a bancarla".

Zulema afirmó que "la relación con Menem es cordial" y que "la última en enterarme fui yo", hablando sobre el supuesto nuevo boda con Menem. Ironizó, además, que no se podía casar porque las peluquerías están cerradas poderse "arreglar" para la ocasión.

Zulema desmintió la nueva boda.

Yoma -de 77 años- y Menem -de 90 años- se casaron en 1966 y se separaron en 1991. Son padres de Carlos Menem Juniors -quien murió en 1995- y de Zulemita Menem

No habrá nuevo casamiento entre la ex pareja. 

Santoro trató a Bullrich de "borracha" y esta lo cruzó en Twitter

Menem tiene 90 años. 

Pandemia política: el "clúster" del PJ que resiste la elasticidad de Suarez

Esta nota habla de: