Conmoción por la muerte de una ex reina distrital de San Martín en España

Noelia Salomé Velázquez fue encontrada muerta en un barranco. Estiman que se trató de un accidente.

Conmoción por la muerte de una ex reina distrital de San Martín en España

Por: Mendoza Post

Una ex reina distrital de San Martín fue encontrada muerta en un barranco este domingo en la localidad de Ribadesella, España. Los investigadores españoles detallaron que su cuerpo no presentaba signos de muerte violenta.

Según publicaron medios españoles, la joven habría sido víctima de un accidente en un precipicio y luego de varios días desaparecida fue hallada muerta allí.

El Diario Digital Siglo XXI sostuvo que el cuerpo fue encontrado en una pedrera por un vecino aficionado a la pesca de mariscos: "Le vi las piernas" afirmó y dijo que inmediatamente llamó a emergencias. El cuerpo fue hallado vestido, por lo que se descartó que la joven estuviera como turista en la zona, e incluso tenía una cartera bandolera, aunque ningún documento que acreditara su identidad.

Noelia Salomé Velazquez

Por su parte, el portal La Nueva España recalcó que la Policía Local y la Guardia Civil requirieron de un helicóptero para recuperar el cuerpo ya que dos agentes quedaron atrapados por la marea cuando custodiaban el cuerpo.

Ver también: Murió una mujer de 45 años y es la víctima número 18 en Mendoza por Covid-19

El sitio El Comercio publicó que "las lesiones que presenta el cuerpo "no son compatibles con una muerte violenta" y que la mujer "llevaba varios días muerta" cuando la encontraron. Además, el portal publicó una foto del alcalde de Ribadesella, quien siguió el operativo de rescate.

Desde la Corenave de San Martín la despidieron con un sentido mensaje: "Brillarás por siempre querida Noelia Salomé Velázquez. Nuestro más sincero respeto a los familiares de nuestra Reina Mandato Cumplido de Alto Salvador 2009. Que el señor te reciba en sus brazos. QEPD Majestad".

Ver también: La ministra Nadal confirmó que hay transmisión comunitaria en Mendoza

Esta nota habla de: